12 jun 2018

Diferénciate en tus instalaciones al mejor precio con los downlight LED Narrow

Noticias Jiso Iluminación Comentarios desactivados

Downlight LED Narrow

Funcionalidad y estética no tienen porqué estar reñidas. En la actualidad el diseño de luminarias está apostando por conjugar ambos conceptos. Deben ofrecer una buena iluminación y, a la vez, encajar perfectamente con la decoración. Así se consiguen espacios con una cuidada estética y decoración y que a la vez satisfacen las necesidades de iluminación.

Un ejemplo de ello es la nueva familia Downlight LED Narrow de Jiso Iluminación. Son luminarias diseñadas tanto para poder ubicarlas en techos altos (superficie) como para colocarlas en falsos techos (empotrable). A ello se une que son unas luminarias que presentan una excelente estética y diseño, para encajar en cualquier decoración. Para ello presentan unas líneas suaves y sobrias, tanto los modelos cuadrados como los redondos. Además cada modelo cuenta con diferentes tamaños para que puedan encontrar el adecuado para su instalación.

Además, todos los modelos cuentan con un discreto y mínimo embellecedor en aluminio o blanco técnico para darles un toque de elegancia y de diferenciación. Normalmente en estas luminarias no se suelen aportar valor al diseño de interiores de un espacio. Pero en Jiso Iluminación buscamos que cada elemento de la iluminación de un espacio tenga una estética que marque la diferencia y que aporte valor a la decoración. ¡Y a un precio competitivo!

La nueva familia Downlight LED Narrow de Jiso Iluminación cuenta con tecnología LED, lo que garantiza su eficiencia energética y también su durabilidad (hasta 50.000 horas). Estas características de las luminarias las hacen perfectas para espacios de trabajo donde es necesario contar con iluminación artificial constantemente. Además, su temperatura de color (3.000 y 4.000 k)

Además, son el complemento perfecto a otras lámparas que quiera colocar en su espacio de trabajo. Y su diseño minimalista, discreto y elegante permite combinarlas con cualquier decoración, desde la más clásica hasta la más vanguardista.

A ello se une su alta estanqueidad, que protege el interior de la luminaria de la humedad y de las partículas externas. Así evitamos que fallos y problemas de funcionamiento y pueden durar más tiempo.

Con los nuevos modelos Downlight LED Narrow de Jiso Iluminación seguro que aciertas. Nuestras luminarias ofrecen garantía de calidad, seguridad, diseño y funcionalidad. Todo lo que necesitas para iluminar bien cualquier espacio y sin que para ello tengas que hacer una inversión muy grande.

05 jun 2018

La iluminación en los baños es muy importante, debe unir funcionalidad y confort

Noticias Jiso Iluminación Comentarios desactivados

Watet-Tight

Los baños de hoy en día no son como los de antes. En ellos realizamos tareas de cuidado personal pero también de relax. En este sentido, la iluminación es fundamental. Antes de nada, tenemos que tener claro es la luz natural que tiene el espacio para así poder iluminar con luz artificial.

Lo primero de todo es contar con una iluminación técnica para realizar tareas como el maquillaje o afeitado. Tras esto, hemos de iluminar con luces más relajantes.

La iluminación general del baño debe ser lo más natural posible para que reproduzca los colores fiablemente. Los expertos recomiendan luminarias led como nuestros modelos 501 o 550 que enciendan rápido y ahorren energía.

Para la iluminación general debemos instalar empotrables en el techo a la distancia adecuada para no crear sombras. Cuando se trata de baños pequeños o medianos un downlight será suficiente. En el caso de baños grandes lo mejor será distribuir varios empotrables como los de nuestra colección Water tight por el techo.

En la zona del espejo usaremos focos de manera linear para no crear sombras entre el espejo y la persona. Nunca orientarlas al espejo ya que crearía reflejos.

Debemos tener en cuenta también la luz ambiente, ya que los baños también son espacios de relajación. Podemos poner luminarias puntuales que realcen las zonas de almacenaje. Esto lo podemos conseguir con tiras de led en baldas o estanterías.

Siempre debemos usar para los baños luminarias con un índice de protección superior a 44 (IP44) así evitaremos tener cualquier tipo de problemas.

Fuente: houzz.com

31 may 2018

Asistimos a la Conferencia La Magia de Comunicar

Noticias Jiso Iluminación Comentarios desactivados

Masterclass-Esic

Asistimos a la Masterclass “La Magia de Comunicar, conecta con tu interlocutor a través de la palabra”

El pasado miércoles 30 de mayo nuestra Directiva, M.ª Carmen Giménez, y nuestro responsable del departamento Técnico, Javier Lacalle, asistían a la Masterclass que impartía la escuela de negocios, ESIC, en Valencia.

Durante la conferencia, Miryam Encabo Martín, Licenciada en Ciencias de la Información, y encargada de impartir la masterclass habló de la Comunicación como la principal herramienta del ser humano. Explicó como manejar la información de manera eficaz para asegurarte muchas posibilidades de éxito en la vida.

Miryam explicó que se trata de enamorar a tu audiencia con tus palabras, ser capaz de conectar con las personas usando de manera eficaz todas tus armas de comunicación. Al final, se trata de conectar con las personas a un nivel más profundo desplegando todos tus encantos para crear auténtica MAGIA.

Una tarde en la que aprendimos a comunicar, compartimos experiencias y disfrutamos de la compañía.

14 may 2018

Descubre el nuevo Downlight LED 51533 High Power

Noticias Jiso Iluminación Comentarios desactivados

Downlight LED 51533 High Power

JISO Iluminación lanza su modelo Downlight LED 51533 High Power; que pertenece a la Colección Architectural

La iluminación en grandes espacios, como centros de trabajo, comercios, hospitales u hoteles, entre otros, es un aspecto que hay que cuidar muy bien. Una mala iluminación puede provocar accidentes, puede impedir que los trabajadores hagan bien su trabajo e incluso puede incidir en el estado de ánimo de las personas.

Por ello es fundamental contar con unas luminarias de calidad, como nuestro nuevo downlight LED 51533 High Power. Este nuevo modelo que ha diseñado la empresa para este año, pertenece a nuestra Colección Architectural. Es un downlight empotrable fijo, que se puede elegir en acabado negro o blanco técnico para que combine perfectamente con la decoración del espacio en cuestión. Además también se puede elegir la temperatura de la iluminación (cálida, neutra y fría) para que pueda crear el ambiente que vaya más acorde con las necesidades del centro de trabajo, hotel, comercio…

Y no hay que olvidar que el downlight LED 51533 High Power de Jiso Iluminación presenta un atractivo diseño. Su rasgo diferenciador es el difusor retranquado del marco. Además de contar con unos interiores limpios, de líneas suaves. Todo ello permite tener una luminaria muy versátil, capaz de encajar en cualquier decoración, sobre todo en decoraciones técnicas o minimalistas, que están tan de moda en los grandes espacios en la actualidad.

A ello se une que el downlight LED 51533 High Power de Jiso Iluminación utiliza la tecnología LED. Algo fundamental a la hora de elegir cualquier iluminación, pero más en grandes espacios donde las luces pueden estar encendidas todo el día. Con la tecnología LED se consigue un rendimiento diez veces mayor que con los halógenos tradicional y se puede ahorrar hasta un 80% en la factura de la luz.

¿Más ventajas del downlight LED 51533 High Power de Jiso Iluminación? Es una luminaria cuyo grado de estanquidad es perfecto, ya que está protegida contra la humedad, el polvo y las partículas externas. Son fáciles de instalar en superficies empotrables y además puede llevar un kit de emergencia, lo que permite una iluminación de cortesía, de entre 3W y 7W, en situaciones en las que un fallo en el suministro general activa el conjunto, aunque no se recomienda para uso de emergencia.

El downlight LED 51533 High Power de Jiso Iluminación es la solución perfecta si estás buscando calidad en el producto y versatilidad. Con este modelo técnico iluminarás perfectamente cualquier gran espacio y, a la vez, reducirás el consumo de energía.

 

 

 

25 abr 2018

Actualizamos nuestro showroom

Noticias Jiso Iluminación Comentarios desactivados

Showroom-exterior-jiso

Creamos un nuevo espacio de iluminación de exterior en nuestro showroom

Hemos remodelado nuestro showroom para poder incorporar en él nuestras últimas novedades, que ya presentamos en la feria Light & Building 2018. Hemos incorporado las colecciones Narrow, los nuevos track y la colección Dome de superficie. Además hemos incorporado las nuevas referencia de sistema de control para tiras de led y paneles o industrial.

Pero sobre todo, hemos querido remarcar en él el esfuerzo que estamos haciendo para ofrecer nuevas soluciones y cubrir diferentes mercados como el de la iluminación exterior. Para ello hemos reservado un espacio donde poder mostrar nuestras nuevas luminarias de exterior con tecnología Led.

Si están interesados en cualquiera de nuestros productos puede contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderles.

2018-04-24-PHOTO-00002455  2018-04-24-PHOTO-00002459

18 abr 2018

Luminarias JISO en UPB Comercial Center

Noticias Jiso Iluminación Comentarios desactivados

Jordan Tractor Project 04

Los arquitectos de este proyecto en Jordania confiaron en nuestras luminarias empotrables LED para la iluminación de zonas comunes

La iluminación es un aspecto fundamental en arquitectura, interiorismo y decoración. Cualquier proyecto puede quedar en un proyecto más sino se tiene en cuenta el proyecto de iluminación.

En ocasiones, en los proyectos de iluminación para centros de negocios, hoteles o centros comerciales se enfocan en la eficiencia, olvidan la eficacia. Es muy importante que el gasto energético en los establecimientos comerciales sea reducido pero no tenemos que olvidar que el objetivo es iluminar adecuadamente y facilitar el confort a los clientes. Por eso elegir downlights LED con altas potencias que consigan iluminar adecuadamente como nuestras luminarias es fundamental.

UPB Project -V&B UPB 02

13 abr 2018

Asistimos a la Jornada de ABM en Hospitalet

Noticias Jiso Iluminación Comentarios desactivados

Jornada-ABM-Hospitalet

En una nueva ocasión, JISO Iluminación está presente en la jornada técnica que ABM Rexel organiza en esta ocasión en la ciudad catalana de Hospitalet.

En la sede de ABM, el pasado jueves 12 de abril tuvo lugar una nueva jornada técnica que duró todo el día. JISO estuvo presente con un espacio donde nuestro director de Nacional, Rafa Giménez, pudo mostrar algunas de nuestras luminarias.

El objetivo de estas jornadas es acercar a los profesionales del sector todas aquellas tecnologías, soluciones y sistemas que hacen a los edificios más seguros, funcionales y energéticamente más eficientes. Como nuestras luminarias de tecnología LED incorporada.

En esta ocasión se expusieron productos como empotrables, direccionables, paneles, empotrables estancos, downlights, … Una variedad de nuestros productos.

JISO seguirá presente en este tipo de Jornadas que se celebran a lo largo de la geografía española.

 

25 mar 2018

Light+Building cierra sus puertas

Noticias Jiso Iluminación Comentarios desactivados

JISO-Light+Builiding-2018

La feria internacional Light+Building en Frankfurt, Alemania, reúne los tres ámbitos relevantes para el planeamiento de edificios: iluminación, electrotécnica y automatización de edificios. Estos sectores se ven asimismo complementados por servicios relevantes para la arquitectura.

JISO ha estado presente en esta feria, que se celebra cada dos años, con todas sus novedades. Estamos muy contentos por la gran afluencia de público que obtuvo nuestro Stand, visitantes que se acercaron a informarse de todos nuestros productos.

JISO presentó sus novedades a profesionales que intervienen en la concepción, planificación y gestión de edificios: inversores, arquitectos, ingenieros, planificadores, artesanos, comerciantes mayoristas y minoristas. Destacar los productos más atractivos de nuestra colección Technical Lighting y Outdoor Lighting.

Agradecemos a todos los que nos visitaron y esperamos volverlos a ver en Light+Building 2020.

 

19 mar 2018

JISO Iluminación en Light&Building 2018

Noticias Jiso Iluminación Comentarios desactivados

Stand JISO Light&Building 2018

Ayer abrió sus puertas Light&Building 2018, la feria internacional del sector de iluminación que se celebra cada dos años en Frankfurt (Alemania). Se trata de un evento imprescindible al cual JISO Iluminación no puede faltar. Esta nueva edición tiene lugar del 18 al 23 de marzo.

Nuestro stand está ubicado en el Hall 5,1 Stand B20, JISO Iluminación presenta sus novedades a todos los visitantes: arquitectos, proyectistas, decoradores, compradores y especialistas del sector. Se trata de un stand diseñado por nuestra directiva M.ª Carmen Giménez donde se pueden ver todas las novedades y familias de luminarias que JISO tiene en su nuevo Catálogo 2018. Pero además hemos llevado nuestro nuevo producto de exterior así como nuestro nuevo DOME Nature, una luminaria inspirada en la naturaleza con elementos decorativos hechos a mano. Nuevos diseños con acabados artesanales y personalizados para que nuestros clientes puedan tener luminarias exclusivas y personalizadas.

El LED sigue moviendo el mercado, por eso JISO en su stand totalmente renovado expone sus últimas novedades con tecnología LED y diseños de actualidad.

Las puertas de Light&Building estarán abiertas hasta el próximo viernes 23 de marzo, esperamos poder contar con vuestras visitas, y que conozcáis de primera mano, todos nuestros nuevos productos y novedades.

Stand-JISO-Light-and-Building-2018 Stand-JISO

Stand-JISO-2018 JISO-LightandBuilding JISO-Light&Building-2018

 

28 feb 2018

Convención Nacional JISO 2018

Noticias Jiso Iluminación Comentarios desactivados

2018-02-27-PHOTO-00000740

Este lunes y martes en Madrid hemos llevado a cabo la Convención Anual del departamento Nacional de JISO. Durante dos días hemos estado trabajando con los responsables territoriales de JISO. La formación y profesionalización de nuestros profesionales en el plan de carrera de la empresa es fundamental. El objetivo de este encuentro es explicarles las principales novedades y líneas estratégicas de la compañía, así como graduar el trabajo realizado durante 2017.

Nuestro responsable del departamento Técnico, Javier Lacalle explicó a los asistentes las novedades introducidas en su campo dentro de la empresa. A su vez, Rafa Giménez, Director Nacional de la empresa expuso novedades y animo a la participación de los asistentes para que valoraran y expusiesen sus experiencias durante este año.

De este modo, JISO fomenta el trabajo en equipo y ofrece la experiencia de cada uno de sus integrantes del equipo comercial para que entre todos puedan afrontar el nuevo año lleno de retos y novedades.

2018-02-27-PHOTO-00000744 2018-02-27-PHOTO-00000742

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR